Ahorrar dinero con tu compresor Carlyle
¿Te gustaría ahorrar dinero con tu compresor Carlyle? El uso adecuado de estos compresores permitirá, no solo alargar su vida útil sino también ahorrar dinero y energía. Vivimos una época en la cual el cuidado del medio ambiente es una prioridad. Todos debemos aportar para disminuir el alto consumo energético de hoy..
Un compresor de refrigeración, a simple vista pareciera que no aporta mucho en el ahorro energético. Pero la verdad es que los sistemas de climatización han estado desde hace varios años en el ojo de los conservacionistas. La razón: son uno de los mayores emisores de CFC, uno de los gases que más han dañado la capa se ozono.
Para contribuir con el medio ambiente, y al mismo tiempo con tu economía, en este artículo presentamos estos consejos para ahorrar dinero y energía con tu compresor de refrigeración.
La constante evolución tecnológica de los compresores de refrigeración
El cambio climático cada vez se hace más evidente, no podemos negar que los días son cada vez más cálidos. Eso ha contribuido a la masificación de los sistemas de climatización, que son cada vez más usados. Al mismo tiempo, la refrigeración industrial ha evolucionado notablemente, y el consumo de energía sigue creciendo de manera alarmante.
Los compresores también han evolucionado, se hacen cada vez más pequeños y con menos partes móviles. Esto ha permitido que disminuyan las pérdidas por fricción, las fugas de refrigerante y la cantidad de piezas de repuesto. También ha sido notable la evolución de los sistemas de control de carga de los compresores de refrigeración, que contribuyen a mejorar el rendimiento de los sistemas.
Es necesario lograr la eficiencia energética de todo el sistema de refrigeración para incrementar su eficiencia operativa y su rentabilidad. En este artículo te presentamos 7 consejos sencillos, que te ayudarán a lograr un sistema de refrigeración más eficiente.
No son las únicas acciones que deben implementarse, pero son un primer paso. Así lograrás ahorrar energía y dinero, además de alargar la vida de tus compresores de refrigeración.
7 consejos para ahorrar dinero con tu compresor Carlyle
Los sistemas de refrigeración para poder funcionar necesitan consumir energía. Por eso debemos estar informados para poder hacer el mejor uso de estos sistemas, y así contribuir a mantener el consumo energético de nuestros equipos en niveles óptimos.
Pero no solo podemos ahorrar energía, también podemos ahorrar mucho dinero. Mientras más energía consuma nuestro sistema de refrigeración, mayor será la factura por consumo de electricidad.
Si nos descuidamos, una subida en la factura de electricidad puede volverse un verdadero dolor de cabeza en el futuro cercano. Por eso te recomendamos:
1.- Coloca más sombras y evita la acción directa del sol
Es normal que la temperatura aumente si el sol da directamente sobre tu casa u oficina. Su sistema de climatización deberá esforzarse más y consumir más energía para lograr llegar a la temperatura programada. Colocando sombras alrededor del ambiente a climatizar, como árboles, cortinas o persianas, se evitará que los rayos solares caigan directamente.
2.- Colocar el termostato a 23-24 grados
Esta temperatura será suficiente para mantener una temperatura confortable. En caso de llegar de la calle, relájese. En pocos minutos, su cuerpo se adaptará a la temperatura de la habitación.
3.- Ropa adecuada
A muchas personas les gusta sentir frío y estar abrigadas. En su lugar, coloque el termostato a 23-24 grados y vístase con ropas ligeras. Después, tanto el medio ambiente como tu bolsillo te lo van a agradecer.
4.- Mensualmente limpia el filtro de aire
Es una pieza que acumula mucha suciedad y polvo. Hay que limpiarlo para evitar que todo ese sucio se acumule e impida el flujo de aire. Si se tapa, el compresor va a esforzarse más, consumiendo más energía y elevando las facturas..
5.- Si tienes ventiladores de techo, ¡Utilízalos!
Si tienes un día refrescante, con una temperatura ambiental agradable, utiliza el ventilador de techo y dale un descanso a tu sistema de climatización.
5.- Que el aire frío no se escape por puertas o ventanas
Revisa en busca de fugas, y en caso de haberlas, séllalas. Así reducirás el consumo de electricidad.
6.- Utiliza un termostato inteligente
Si no tienes un termostato inteligente, llegó la hora tenerlo. Estos aparatos regulan la temperatura del ambiente, así no estés presente. Son programables y pueden ajustarse remotamente mediante tu teléfono. Así ahorrarás dinero.
7.- Ubica el termostato en el lugar adecuado
El termostato es el termómetro del sistema. Si lo colocas donde le da el sol, el sistema va a funcionar por más tiempo, al considerar que hay más calor en el ambiente.
¿Donde encontrar los compresores más eficientes?
Obviamente que los consejos anteriores deben estar acompañados del uso compresores eficientes. El compresor es el corazón de tu sistema de climatización, y su correcta elección puede evitarte muchos problemas en el futuro.
Los compresores de refrigeración Carlyle están a la vanguardia en innovación, tecnología, eficiencia y ahorro energético. Ofrece compresores de refrigeración Carlyle para cualquier proyecto de climatización, desde residenciales hasta proyectos industriales.
Tenemos todos los modelos de compresores de refrigeración Carlyle, contamos con un amplio stock de repuestos, garantía, entrega en todo México, y atención online las 24 horas del día.
¿Buscas un compresor que te permita ahorrar dinero y al mismo tiempo contribuya con el ahorro energético? Ahorrar dinero con tu compresor Carlyle es muy sencillo. Compresores Carlyle es la opción que está buscando.
Nos vemos en el próximo artículo.