Compresores de enfriamiento compuesto Carlyle 06CC Leave a comment

Compresores de enfriamiento compuesto Carlyle 06CC

¿Conoces los compresores de enfriamiento compuesto Carlyle 06CC? Vamos a dedicar este artículo a detallar las características de estos compresores para aplicaciones de baja temperatura. Si quieres saber más, continua leyendo.

El nuevo estándar en refrigeración a baja temperatura R-22

En la actualidad, para elegir un compresor para aplicaciones a baja temperatura hay que considerar muchas variables. Si lo que queremos es alcanzar la eficiencia y fiabilidad de unidades R-22, podríamos considerar  un sistema booster de dos etapas. Pero si queremos algo más simple y conveniente, un solo compresor de una etapa debería ser suficiente.

El compresor de enfriamiento compuesto Carlyle 06CC (Compound Cooling), es un compresor que ofrece la eficiencia de un sistema booster de dos etapas, pero con la ventaja de la facilidad de la instalación de una unidad individual.

¿Como funciona el enfriamiento compuesto?

Los compresores de enfriamiento compuesto Carlyle 06CC utilizan seis cilindros para ofrecer dos ciclos completos de compresión. Los 4 primeros cilindros actúan como la etapa baja, subiendo la presión de aspiración desde la carga de refrigeración hacia la presión intermedia. Los cilindros restantes actúan como la etapa de alta presión, completando el ciclo a temperaturas de descarga normales.

De esta forma se obtienen mínimas pérdidas internas, en un equipo que logra la misma capacidad que las unidades R-502, además de la alta eficiencia operativa de las unidades individuales con igual desplazamiento.

La compresión de una sola etapa del refrigerante R-22 puede causar sobrecalentamiento a altas relaciones de compresión. Pero los compresores de enfriamiento compuesto Carlyle 06CC están diseñados para soportar este sobrecalentamiento y evitar sus riesgos.

Esto se logra operando continuamente a bajas relaciones de compresión, evitando la necesidad de la peligrosa inyección de líquido en los cilindros. Esta operación a capacidad constante reduce el estrés causado por los ciclos cortos, logrando una fiabilidad que los compresores de una etapa no logran alcanzar.

 

Ventajas de los compresores de enfriamiento compuesto Carlyle 06CC

1.- Fácil instalación, uso y operación:

Estos compresores se ofrecen en nueve versiones, que encajan en cualquier aplicación de baja temperatura, con unidades similares a las otras series de compresores Carlyle. Son ideales para estanterías de supermercados, y su estalación es muy sencilla.

2.- Un solo compresor que ofrece la capacidad y eficiencia de 2 compresores booster:

El compresor Carlyle 06CC está diseñado con dos etapas de compresión en un solo equipo, y utiliza subenfriamiento de una placa simple a un intercambiador de calor de placas.

3.- Este sistema de subenfriamiento permite menores cargas de refrigerante

4.- Bajas relaciones de compresión para bajas temperaturas de refrigeración

5.- Elimina los ciclos cortos del compresor

6.- Puede usarse con los refrigerantes R-22, R-404A, R-407A y R-507

 

Venta de Compresores de enfriamiento compuesto Carlyle 06CC

Tenemos un amplio almacén con los más modernos compresores Carlyle. Tenemos los compresores adecuados para cualquier sistema de refrigeración o aire acondicionado.

Si buscas refacciones y partes originales Carlyle, tenemos el más amplio y variado stock de partes y repuestos, para que mantengas tu compresor original 100%. Enviamos a todo México.

Ofrecemos compresores de enfriamiento compuesto Carlyle 06CC. Son compresores ideales para aire acondicionado, refrigeración y bombas de calor, con refrigerante R-22, R-404A, R-407A y R-507. Todos los compresores nuevos tienen garantía de fábrica.

 

Remanufactura de los compresores de enfriamiento compuesto Carlyle 06CC

Remanufacturamos y dejamos como nuevo tu compresor Carlyle. Así podrás tener una segunda oportunidad de disfrutar de su operación eficiente, confiable y segura.

También ofrecemos servicios de Diagnóstico, Reparación, Mantenimiento y Rebobinado de motores. Además, ofrecemos servicio de instalación y mantenimiento.

 

Amplias Pólizas de Mantenimiento

Evita que situaciones inesperadas detengan la operación de tu sistema de climatización o refrigeración. En ese sentido, nuestras Pólizas de Mantenimiento te garantizan:

  • Cronograma de mantenimiento, preventivo y correctivo
  • Atención inmediata en emergencias
  • Capacitación al personal que opera los equipos
  • Diagnóstico operativo del sistema
  • Programa de refacciones periódicas
  • Informes de los servicios realizados
  • Atractivos contratos anuales

Con nuestra Póliza de Mantenimiento aseguras el mantenimiento que protegerá tu sistema de refrigeración, garantizando la productividad de tu empresa.

También ofrecemos:

  • Refacciones Originales          Instalación y mantenimiento de compresores
  • Envíos a todo México            Atención vía Whatsapp
  • Refacciones originales           Compresores con garantía de fábrica
  • Asistencia técnica

 

Nos encontramos en el próximo artículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *